free web templates
Mobirise

LA VISION

Ganar la Ciudad de Reading para Cristo, usando la estrategia de los grupos celulares. Creemos que cada Cristiano es un lider, al cual Dios ha llamado para el ejercicio de algun ministerio dentro del cuerpo de Cristo. PASION Y EXCELENCIA, son dos palabras que nos distinguen como congregación en la Ciudad de Reading.

Centro de la Cudad de Reading en el estado de Pennsilvania.

VIVIENDO LA VISION
Esta visión será vivida...
Por congregaciones enfocadas por ministerios—creativos, confidentes, sanadores y atentos radicalmente al mundo fuera de sus núcleos.
Por consistorios seleccionados más para ministrar que para administrar, armonizados por el Espíritu, ansiosos y equipados para servir.
Por ministros de Palabra y sacramento abiertos a soñar, preparados para guiar, dispuestos para el riesgo.
Por clasis que son facultados y vigentes, viviendo en comunión, cada uno responsable para todos y todos para Cristo.
Por sínodos y cuerpos administrativos que canalizan los recursos para la iglesia local y nos mantienen conectados con la iglesia principal.
Por toda la gente de la RCA, una cadena de relaciones, un compañerismo que celebra sus dádivas y confiesa sus faltas y donde todos los ministerios son apreciados y valorados.
Para vivir esta visión por los consistorios, clasis, sínodos y cuerpo administrativo, nuestro proceso de decisión, será tranformado por un clima penetrante de adoración, discernimiento y reflexión bíblica. Nosotros no haremos negocios como se acostumbra, ni tampoco haremos nuestros negocios rutinarios.


Mobirise
Mobirise

Reunion Celular en una Casa.